Pasar al contenido principal
  • Inicio
  • Mantenimiento PC con asistencia de informático domicilio en Madrid

Mantenimiento PC con asistencia de informático domicilio en Madrid

22 October, 2018

  • Informático a domicilio

Si necesita un informático domicilio en Madrid , contacte con nuestro servicio técnico ante cualquier problema informático, ya sea de ordenador, Servidor, red, Wifi, etc. Puede solicitar la asistencia aisladamente o bien hacerse cliente habitual de Fojenet, utilizando los diferentes contratos de Mantenimiento, o Packs de horas. Contamos con el servicio de Mantenimiento PC en Madrid, que le cubre cualquier necesidad para sus ordenadores o servidores, con tarifas planas y sin sorpresas.

Contacte con nosotros para contratar solicitar asistencia o llame al 902 012 719.

Solicite una asistencia, el sat , si no puede solucionarla en remoto, enviara un informático domicilio que le solucionara cualquier problema. Contamos con mas de 10 años de experiencia en la reparación de ordenadores y en el Mantenimiento PC.

Queremos ser el departamento informático de su empresa.En Fojenet, contamos con una experiencia de  mas de 20 años en el mantenimiento informático de empresas . Garantizamos una rápida asistencia ,sobre Ordenadores, Servidores, comunicaciones , cableado y telefonía. Todo su parque informático respaldado por profesionales. 

Asistencias que cubre el informático domicilio Madrid.

Todos los técnicos son propios y no subcontratas , lo que garantiza un trato directo.

Contamos con diferentes formas de trabajar con nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades.

  • Reparación de Ordenadores. Cualquier problema tanto de Hardware como de Software es reparado por nuestros técnicos. Aconsejamos al cliente sobre posibles actualizaciones, para poner al día el Hardware del ordenador y equipararlo con la potencia necesaria para mover los programas. Los principales problemas son de fuente de alimentación y del disco duro, o bien de bloqueos del sistema como consecuencia de Virus. Contar con un buen antivirus (de pago) ahorrara muchos quebraderos de cabeza.
  • Reparación de Portátiles.  A parte de los problemas comunes de los ordenadores, los portátiles tienen el problema añadido de recibir múltiples golpes.  Cambios de pantallas, carcasas, teclados etc... Valoramos si realmente merece la pena la sustitución, dado los bajos precios que tienen actualmente los portátiles.
  • Servicio técnico de Servidores. Tenemos técnicos especializados en servidores. Somos distribuidores oficiales de HP Servidores. Realizamos instalaciones de servidores, reparaciones y sustitución de piezas. Tenemos acceso al mercado de piezas obsoletas.  También realizamos proyectos completos sobre servidores. Mantenimiento e Instalación de servidores
  • Instalación cableado de red, Certificación de Redes. Realizamos todo tipo de cableados estructurados. También realizamos certificación sobre el cableado. En muchas ocasiones los problemas de las redes vienen de la mano de un cableado mal proyectado o en mal estado.
  • Redes WiFi. Hoy en día en todas las oficinas y hogares existen las redes inalámbricas, con sus ventajas pero también con sus problemas.
  • Servicio técnico de Centralitas Telefónicas. Reparamos y configuramos la mayoría de las centralitas telefónicas. Por otra parte somos distribuidores de los principales fabricantes. También instalamos Centralitas Telefónicas Virtuales.

Informático domicilio y Mantenimiento Pc.

Asegúrese de unos ordenadores sin problemas. Nuestro contrato de mantenimiento informático le garantiza a un bajo precio un respaldo informático pro activo.

Dependiendo de el numero de usuarios y el nivel de incidencia que tenga, tenemos un plan a medida.

Informática sin problemas ni sorpresas.Asegure su parque informático a través de nuestros contratos de mantenimiento Preventivos. Sin sorpresas en la facturación y sobre todo , con una estabilidad garantizada. Auditoria Gratuita. 

  • Asistencias puntuales. Si tiene un ordenador o sus incidencias son puntuales, solicite servicio técnico solo cuando lo necesite.
  • ServiPack . Paquete de Horas. Si cuenta con un parque informático de entre 2 y 4 ordenadores y quiere estar respaldado por profesionales, contamos con paquetes de horas, en los que se ahorra los costes de desplazamiento de los técnicos..
  • Mantenimiento de ordenadores y Servidores proactivo. Servicio técnico sin sorpresas. Si desea un servicio pro activo y estar respaldado y actualizado, contrate nuestros contratos de mantenimiento. Tenemos diferentes opciones, dependiendo de sus necesidades. Realizamos una auditoria gratuita inicial, para poner orden a su empresa.

Tipos de contratos del Mantenimiento informático Preventivo.

El mantenimiento informático preventivo es la principal actividad de Fojenet. Ofrecemos nuestra larga experiencia de mas de 10 años, para garantizar un mantenimiento tecnológico de su empresa. Nos integramos en su empresa, para formar parte de ella y pasar a ser su departamento de informática. Al ofrecer técnicos propios , y mantener para cada mantenimiento informático, siempre los mismos técnicos, los usuarios los ven como parte de la empresa, y ademas , nuestros técnicos informáticos  al estar familiarizados con los usuarios, la comunicación hace que los problemas se solucionan mas rápidamente, y que las necesidades de la empresa, sean solucionadas con mas facilidad. Consulte los precios de mantenimiento informático preventivo en Madrid, personalizado para su empresa. 

Queremos ser su departamento de informática y tecnología. Trabajamos solo con técnicos propios, que se integran con su empresa, para conseguir una fluidez en el mantenimiento informático sus pc y servidores.  Nuestros informáticos seran parte de su empresa, lo que facilita la comunicación y la solución de problemas.

Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: