Pasar al contenido principal
  • Inicio
  • Mantenimientos informáticos

Mantenimientos informáticos

22 October, 2018

  • 21

¿Necesita un contrato de mantenimiento informático?

En Fojenet, tenemos diferentes contratos de mantenimiento informático para ajustarnos a todas las necesidades de su negocio.Cubrimos cualquier servicio en la Comunidad de Madrid. También contamos con bonos de horas (ServiPack). Todos nuestros servicios de  mantenimiento incluyen:

1 Auditoria informática gratuita, en la que hacemos un repaso a todos los niveles del parque informático, desde los ordenadoresservidores, red informática, firewalls, seguridad de sus datos, seguridad perimetral, control de Internet  las impresoras, antivirus , Backup online, seguridad de la red, etc.

Asistencia ilimitada online. A través del control remoto minimizamos en la medida de lo posible los tiempos de respuesta.

3 Asistencia técnica in situ gratuita o por visita. Dependiendo del contrato de mantenimiento de  empresa  que mas se ajuste a su empresa y a sus necesidades, la asistencia puede ser gratuita, o por cobro por visita.

4 Nuestros contratos de mantenimiento informático, somos pro activos. No nos dedicamos a resolver los problemas cuando aparecen, si no que hacemos un plan de prevención y mantenemos una estabilidad en su red, para optimizar su rendimiento y minimizar las asistencias informáticas. Con nuestra auditoria informática , partimos de un parque informático seguro y de calidad.

5 Tiempo de respuesta de hasta 4 horas. Es el tiempo máximo por contrato para servidores y problemas generales de la red, no obstante, un técnico estará desde el primer minuto diagnosticando el problema, para poder solucionar en el acto su incidencia. 

6 Revisión on line del Backup de sus datos. Nuestros técnicos, periódicamente confirman que la copia de seguridad se ha realizado correctamente y que contiene los datos solicitados por el cliente, reportamos todos los errores en las copias y supervisamos a diario.

7 Acceso a precios especiales en todo tipo de suministros informáticos  ordenadores, portátiles  servidores, software, consumibles etc... y siempre de los principales fabricantes, HP, Logitech, Microsoft etc...


  

Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: