Pasar al contenido principal

Seguridad Wi-Fi

22 March, 2018

  • Seguridad Wi-Fi

Seguridad en redes Wi-Fi

Los cibercriminales cuentan con muchas oportunidades para robar datos personales, espiar y esparcir malware por Wi-Fi.
En la actualidad, existen más de 300.000 videos en YouTube que explican cómo piratear a los usuarios de Wi-Fi con herramientas simples de usar y sumamente potentes que se encuentran con facilidad en línea. Desde ataques de tipo "man in the middle" y ataques de denegación de servicios hasta dispositivos no autorizados y PA clandestinos, hay mucho por hacer.
Los puntos de accesos con administración en la nube de WatchGuard tienen un WIPS integrado para garantizar que usted tenga la protección que necesita. El WIPS de WatchGuard utiliza tecnología de Marcación de Paquetes y defiende su espacio aéreo, las 24 horas, los 7 días de la semana, contra dispositivos no autorizados, puntos de acceso (PA) clandestinos y ataques maliciosos, todo con casi cero falsos positivos.

Tipos de ataque a redes Wi-Fi

Ataques Man In The Middle (MITM), Denegaciones de servicio, Evil Twin...


WatchGuard WIPS

¿Qué hace único a WatchGuard WIPS?

WatchGuard WIPS ha patentado la tecnología Marker Packet que detecta de forma confiable y clasifica todos los puntos de acceso y los dispositivos conectados, como teléfonos inteligentes y tabletas, en su espacio aéreo o a su alrededor, como autorizados, externos o no autorizados.

Opciones flexibles de implementación WIPS

Cada AP de WatchGuard puede instalarse como sensor WIPS especializado lo que significa que, en vez de brindar tráfico de Wi-Fi a los usuarios, se dedica por completo a explorar el aire y prevenir ataques al Wi-Fi. También tiene la opción de instalar en modo AP/WIPS compartido, en el que el AP pasa parte de su tiempo brindando tráfico y eludiendo ataques

Aumente sus defensas Wi-Fi mediante la implementación de nuestros AP en una red con protección de WatGuard Firebox.

Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: