Sophos EndPoint Protection

Es la solución empresarial ideal para realizar una protección centralizada perfecta

Solución Integral Antivirus Sophos Endpoint Protection

El antivirus Sophos Endpoint Protection es la solución empresarial perfecta para realizar una protección perfecta de su parque informático, y al ser un antivirus corporativo, lo controlamos desde una sola consola la seguridad de su empresa. Ya no es posible proteger su parque informático solo con un antivirus, ya que los ataques externos, ya no son solo virus, sino que vienen por la navegación en internet de los propios usuarios, de los dispositivos externos USB, etc. Complete la seguridad con encriptación, filtro de web, control de parches, etc.

Creamos tu solución completa Sophos Endpoint Protection, realizamos la instalación y configuramos a medida en pago por uso. Reúna en un solo producto y en un solo proveedor todas las necesidades de seguridad de su empresa.

El 90% de las infecciones, son producidas por el propio usuario, a través de la navegación web o bien por dispositivos externos. Una protección segura, exige, filtrado de web y control de dispositivos externos.

Fojenet, al ser MSP de Sophos, garantiza al cliente , la calidad de las instalaciones, y sobre todo el profundo conocimiento del producto.

De esta forma, podemos adaptarnos de la mejor forma a las necesidades del cliente.

Recuerde que es un producto llave en mano. En el precio incluimos instalación, configuración y mantenimiento durante un año completo.

¿Qué incluye el Antivirus Sophos Endpoint Protection?

Compatible con todas las versiones de Windows, Mac, Linux y máquinas virtuales. El nuevo motor garantiza una utilización de los recursos del sistema.

  • Antivirus. Proteja su parque informático contra los virus, gracias a las bases de firmas de Sophos.
  • Seguridad Web. Internet es la fuente número uno de malware y amenazas, por lo que es necesario integrar un sistema que bloquea las amenazas de las web más recientes.
  • Filtro Web. Controle la navegación de los usuarios, impidiendo que entren en páginas con amenazas importantes. Es posible bloquear hasta 14 tipos de categorías (adultos, actividades ilegales, violencia, etc.).
  • Control de dispositivos. Reduzca el riesgo de infección controlando el uso de dispositivos externos, como USB keys, discos externos, etc.
  • Firewall. Bloquea gusano, detiene hackers y evita intrusos.
  • Control de aplicaciones. Controlen programas que no solo pueden causar problemas de seguridad, sino también de legalidad, como P2P, mensajería instantánea, etc. Mejore el rendimiento, evitando aquellas aplicaciones que puedan interferir con su trabajo.
  • Actualización de parches. El 90% de los ataques pueden ser prevenidos a través de parches que los fabricantes ponen a nuestra disposición.
  • Control de acceso a la red. Nos aseguramos que aquellos equipos que acceden a su red, tengan los mínimos requerimientos de seguridad (antivirus, firewalls y otras aplicaciones de seguridad.).
  • Centralización. Centralice toda la gestión en una sola consola.

Aspectos destacados

Control Total

Aplique sus políticas de datos, dispositivos, aplicaciones y web con facilidad, gracias a la perfecta integración en el agente para estaciones y en la consola de administración.

Protección Innovadora

01.

Avanzado

Sophos Endpoint Protection va mucho más allá de la prevención de programas maliciosos conocidos basada en firmas.

Correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. Desde URLs maliciosas hasta códigos de ataque web y desde cambios inesperados del sistema hasta tráfico de comando y control, conectaremos los puntos para que sus estaciones y datos estén protegidos.

El resultado: menos ordenadores infectados y una mayor protección contra ataques selectivos y filtraciones de datos.

02.

Sencillo

Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas ya que la compatibilidad es completa con Windows, Mac y Linux, protección contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos.

Nuestra protección de última generación para estaciones de trabajo aún a tecnología innovadora como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso, con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs para ayudarle a prevenir, detectar y corregir amenazas de forma sencilla.

Contacto

Solicite sin compromiso presupuesto para su proyecto de protección

917235310

Asesoramiento y consultoría

Soluciones a medida

Mantenimiento Informatico

Especialistas en un mantenimiento impecable
We recommend!
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Nuestros servicios
Últimos post
Últimas noticias

Partner de Watchguard

Especialistas en seguridad perimetral
Partner