Pasar al contenido principal

SERVER PROTECTION

31 May, 2018

  • SERVER PROTECTION

Server Protection

Sophos Server Protection protege su entorno de servidor frente a los ataques maliciosos, al tiempo que mantiene un rendimiento óptimo de sus servidores. Diseñado para proteger servidores críticos para el negocio, Sophos Server Protection incluye listas blancas de aplicaciones, antimalware avanzado y análisis de comportamiento. Se trata de una solución de seguridad sin complicaciones para servidores que protege sus sistemas Windows, Linux y UNIX y que está optimizada para entornos virtuales.

Mejor protección

Sophos Server Protection ofrece funciones innovadoras como la emulación previa ejecución para identificar patrones de comportamiento sospechoso, lo que le proporciona la más amplia protección para sus servidores y sus datos, incluso frente a los ataques de día cero. Bloqueo de servidor protege los servidores con una política de denegación predeterminada que impide que se ejecute cualquier aplicación no autorizada. Una vez que se ha bloqueado un servidor, la función anti-malware y el análisis de comportamiento HIPS (sistema de prevención de intrusiones en el host) evitan las amenazas basadas en el contenido (por ejemplo, un documento PDF o Word infectado) que podrían, de lo contrario, explotar vulnerabilidades dentro de la lista blanca de aplicaciones

Seguridad de alto rendimiento para servidores

Los servidores son los repositorios para la mayoría de datos de la organización. Puesto que los usuarios necesitan un acceso continuo, es sumamente importante que exista un tiempo de actividad máximo y un rendimiento óptimo. Las políticas específicas del servidor proporcionan protección inmediata, lo que le da un control granular sobre el agente ligero. Diversas técnicas específicas del servidor permiten actualizaciones pequeñas y rápidas, diseñadas de forma que requieran menos recursos de los servidores y para mitigar cualquier impacto.



Fácil de utilizar, incluido el bloqueo del servidor con un clic

Sophos Server Protection Advanced es la única solución que bloquea su servidor con un solo clic, protegiendo los servidores en un estado seguro e impidiendo que se ejecuten aplicaciones no autorizadas.

Simplicidad sofisticada

Sophos Endpoint Protection ofrece una funcionalidad sofisticada junto con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva. El despliegue rápido y fácil, las políticas predeterminadas bien equilibradas y la configuración automática de HIPS son solo algunos ejemplos de cómo hacemos las cosas de manera diferente.

CryptoGuard detiene el ransomware

CryptoGuard protege contra el cifrado no solicitado de los datos del servidor, tanto si el ransomware está activo en el servidor o en endpoints conectados. Además de detener el ransomware y restaurar el estado anterior de los archivos cifrados sin pérdidas de datos, Sophos también puede acelerar la detección, la investigación y la respuesta ante amenazas mediante Seguridad Sincronizada, con lo que los tiempos de respuesta ante incidentes se reducen exponencialmente.

Seguridad para todas las plataformas

Gracias a la compatibilidad con una amplia variedad de plataformas, puede proteger todos los servidores de su organización. Además de Windows Server, Sophos Server Protection protege las variantes más comunes de los sistemas operativos basados en Unix y Linux.

Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet es Partner MSP de Sophos, solo colaboramos con los mejores. Ofrecemos una gestión centralizada desde la web, Más información...

Te puede interesar: