Pasar al contenido principal
  • Inicio
  • Servicio técnico de centralitas telefónicas LG Nortel en Madrid

Servicio técnico de centralitas telefónicas LG Nortel en Madrid

22 October, 2018

  • 654

Reparamos cualquier centralita LG Nortel en Madrid ademas de ampliar las funciones telefónicas de su central actual, configuramos y programamos su centralita. Nuestro servicio técnico especializado de Alcatel, también hace instalaciones de centrales telefónicas.

Ajustamos su centralita a las necesidades de su empresa, para que sus comunicaciones fluyan como necesita. Desvío de llamadas, saltos por desbordamientos, operadoras automáticas, mensajes de bienvenida, configuración de extensiones. 

 

Si desea presupuesto de compra, traslado o reprogramación de su centralita telefónica LG Nortel, no dude en contactar con nosotros: 902 012 719

Los principales trabajos que realizamos sobre su centralita telefónica Alcatel en Madrid

  1. Venta de centralitas  LG-Nortel. En Fojenet tenemos una gran variedad de ofertas con las cuales conseguirá reducir costes y conseguir unas comunicaciones de calidad. Le visitamos en su empresa, para que nos transmita sus necesidades, para poder darle una solución llave en mano.  Disponemos de centralitas telefónicas con todo tipo de tecnología, para comunicar sedes, permitir teletrabajo a través de tecnología IP, operadoras automáticas, para que cuando un cliente le llame, pueda navegar por un menú y llegar al interlocutor, reduciendo los gastos de personal, audioconferencia, etc..
  2. Instalación. Realizamos la puesta en marcha de su centralita, desde el parcheado en el armario rack, RDSI, lineas móviles, explicamos al cliente, todas las posibles opciones posibles, para que optimice sus comunicaciones.
  3. Programación de centralita. Ajustamos las necesidades de su centralita a su empresa, definimos saltos de llamadas, desvíos  a otras extensiones , desvíos a móviles, desde la puesta inicial hasta cualquier modificación adicional.  Se incluye una reprogramación anual de la centralita, ya que entendemos que las comunicaciones de la empresa, deben estar en sintonía con la expansión de la compañía.
  4. Mantenimiento de su centralita telefónica LG-Nortel.  Le ofrecemos contratos de mantenimiento telefónicos, para que ante cualquier problema de comunicación tenga el respaldo de una empresa como Fojenet. Se incluyen en el contrato, las piezas y mano de obra necesarias para la reparación de su centralita telefónica.

  5. Traslado de centralitas en Madrid. Realizamos el cambio de ubicación, coordinándonos con su compañía telefónica, asesorándole ademas de contactar  con su operador telefónico, y los problemas que pueden surgir anticipándonos a ellos, para conseguir que el traslado de su central sea lo mas trasparente posible.

 

 

Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: