Pasar al contenido principal
  • Inicio
  • Servicio técnico de ordenadores , portátiles y servidores en Madrid.

Servicio técnico de ordenadores , portátiles y servidores en Madrid.

01 October, 2018

  • Reparación de ordenadores en Madrid

Fojenet cuenta con servicio técnico propio para la reparación de ordenadores en Madrid, tanto en el domicilio del cliente (in situ) como en nuestras instalaciones. Más de 20 años de experiencia nos abalan. Estamos situados en Villaverde, pero atendemos a toda la comunidad de Madrid. También realizamos todo tipo de intervenciones remotas, a través de nuestro servicio Online. Realizamos reparación de ordenadores, reparación de portátiles y servicio técnico especializado en servidores.

¿Porque realizar la reparación de ordenadores en Madrid con Fojenet?

Cubrimos todas las áreas tecnológicas que su empresa o usted necesita, siempre con el respaldo de una larga experiencia, y contando con técnicos propios, lo que le garantiza una familiaridad a la hora de tratar sus problemas. Los componentes por los que nos solicitan asistencia más habitualmente son.

  • Servicio técnico de ordenadores sobremesa y Torre. Realizamos la reparación de cualquier tipo de ordenador. Proveemos de piezas de todas las marcas y fabricantes, siempre sobre un presupuesto cerrado.
  • Reparación de portátiles. Los portátiles son ordenadores con unas características muy concretas a la hora de hablar de su reparación. Somos proveedores de piezas de los principales fabricantes, realizando la sustitución en un plazo mínimo.
  • Servicio técnico de servidores. Al ser un elemento critico, requiere una asistencia inmediata y urgente. Nuestro servicio técnico de servidores, accede remotamente a su servidor y si no es posible, se traslada de inmediato.

Servicio técnico de resolución de problemas de red y cableado de red.

En muchas ocasiones los problemas de los ordenadores son como consecuencia de problemas del cableado de red o de los componentes de la red, como Swicht, Routers o FireWalls. En cualquier empresa o incluso domicilios particulares, existe ya una red, y en muchos casos no ha sido dimensionada correctamente.

    • Routers y FireWalls. En Fojenet, somos especialistas en seguridad perimetral y en conexiones remotas. En muchas ocasiones las empresas se quedan bloqueadas por problemas con el router, o problemas con la configuración de su Firewall. Nos desplazamos a su empresa de forma inmediata.
    • Problemas de conexión de red o problemas con el cableado de red. Realizamos una revisión de la conectividad de su electrónica de red. Swicht, routers, firewalls etc... En muchas ocasiones una mala instalación de red se "soluciona" con Swicht en cascada, lo que produce un fallo generalizado. 
    • Solución de problemas de conexión de red Wifi inalámbirca. Las conexiones Wifi en muchas ocasiones dan problemas, como consecuencia de fallos de Hardware o de la propia configuración del punto de acceso Wifi.

Solución de problemas de software, limpieza de virus o Malware.

El Software es actualmente el responsable principal de la mayoría de las asistencias de reparación de ordenadores en Madrid.

  • Limpieza de Virus y Malware (Precio Fijo). Por desgracia muchos usuarios siguen pensando que un antivirus pirateado le va a proteger su ordenador. Un antivirus sin las firmas y las actualizaciones continuas del sistema, no es fiable.Limpiamos de virus y de Malware su ordenador, dándole la opción a instalar el antivirus que recomendamos, el Sophos End Point.
  • Reparación y reinstalación del sistema operativo (Precio Fijo). El uso diario del ordenador, va degradando poco a poco el sistema operativo, de forma irremediable. Tener un buen antivirus, actualizar las criticas del equipo y tener un FireWall en su empresa, garantiza un degradación más lenta.
  • Formateo de ordenadores y portátiles. En ocasiones los sistemas operativos son irrecuperables y es necesario formatear el equipo y volver a instalar el sistema operativo íntegramente. Esto garantiza un buen funcionamiento del equipo, y un incremento en la velocidad del mismo.

Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: