Pasar al contenido principal
  • Inicio
  • SERVICIOS DE PROTECCIÓN BÁSICOS

SERVICIOS DE PROTECCIÓN BÁSICOS

25 April, 2018

  • Servicios de Seguridad de WatchGuard

SERVICIOS DE SEGURIDAD FUNDAMENTALES


Prevención de intrusiones

Intrusion Prevention Service utiliza firmas continuamente actualizadas para analizar el tráfico en todos los protocolos principales con el fin de proporcionar protección en tiempo real contra las amenazas de red, incluidos el spyware, los ataques de inyección de código SQL, los ataques de scripts entre sitios y el desbordamiento del búfer.

Filtrado de direcciones URL

Además de bloquear automáticamente los sitios maliciosos conocidos, WatchGuard WebBlocker ofrece contenido pormenorizado y herramientas de filtrado de direcciones URL para bloquear contenido inapropiado, conservar el ancho de banda de la red y aumentar la productividad de los empleados.

Gateway Antivirus

Aproveche nuestras firmas continuamente actualizadas para identificar y bloquear el spyware, los virus, los troyanos, los gusanos, los falsos programas de seguridad (rogueware) y las amenazas mixtas conocidos, incluidas las nuevas variantes de virus conocidos. Al mismo tiempo, el análisis heurístico rastrea las acciones y construcciones de datos sospechosas para asegurarse de que los virus desconocidos no pasen inadvertidos.

Network Discovery

Un servicio basado en suscripciones para los aparatos de Firebox que genera un mapa visual de todos los nodos de su red, lo que facilita la visualización de dónde podría estar en riesgo. Garantiza que solo los aparatos autorizados estén conectados a la vez que se detectan todos los protocolos y los puertos abiertos.

Prevención de amenazas basadas en la reputación

Un poderoso servicio de reputaciones web en la nube que agrega datos de múltiples fuentes para proporcionar protección en tiempo real de sitios maliciosos y botnets, mientras mejora de manera significativa la sobrecarga por el procesamiento web.

Prevención al SPAM

Protección continua y altamente confiable en tiempo real contra correos no deseados e intentos de suplantación de identidades. WatchGuard spamBlocker es tan rápido y efectivo que puede revisar hasta 4000 millones de mensajes por día y, a la vez, proporcionar protección efectiva sin importar el idioma, formato o contenido del mensaje.

Aplicación de control

Permita, bloquee o restrinja el acceso a las aplicaciones basadas por departamento de usuarios, una función laboral y/o una hora del día. Nunca fue más fácil decidir cuándo, dónde, porqué y cómo se usan las aplicaciones en su red, o quién o qué las emplea.



Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: