Pasar al contenido principal

Sobre nosotros

11 October, 2018

  • fojenet

Fojenet 20 años consolidados en el sector del mantenimiento en Madrid

Fojenet es una compañía de informática con sede en Madrid especializada en mantenimiento de ordenadores y redes informáticas para mediana y pequeña con mas de 20 años de experiencia en el sector, estamos especializados en mantenimiento de redes, servidores, seguridad, instalaciones cableado de oficinas,cableado de fibra óptica, centralitas telefónicas, y sistemas avanzados de comunicaciones, en definitiva servicios integrales relacionados con la informática.

 

                                                                     "Nuestra reputación ya es una marca."

 

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Ofrecemos mantenimiento y soporte a pequeñas y medianas empresas, que necesitan resolver todos los problemas que surgen diariamente a cualquier usuario de la red. Tenemos diferentes contratos y bonos de horas para que se ajusten a sus necesidades, tanto económicas como de servicios.

Reparación de ordenadores y servidores 

Servicio técnico propio, diagnosticamos averías tanto software como de hardware, reparamos tanto en el domicilio del cliente como en nuestro propio SAT, realizamos presupuestos gratuitos tanto de ordenadores como servidores.

Instalación de cableado y redes informáticas 

Realizamos todo tipo de instalación de cableado, instalación de cable con canaleta, cableados de oficina, tanto de voz como de datos, instalación de armarios rack, swicht, routers y firewalls. Preparamos todas las comunicaciones de su red, reflejando nuestra identidad, cables ordenados, identificados y fáciles de ampliar.

Perfil de nuestros clientes 

Nuestros clientes son pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores, asesorías, consultoras administración, asesorías, abogados, arquitectura,farmacéuticas, tenemos experiencia con todo tipo de herramientas corporativas y de software especializado. Nosotros hacemos de puente gratuitamente.

Técnicos propios

Disponemos de nuestros propios técnicos, no sub-contratamos, poseemos la experiencia de 11 años en el sector ofreciendo el mejor mantenimiento y asesoramiento a su empresa, para que el trato sea totalmente directo y personal.

Supervisión, motorización y actualización

Incluimos en nuestros contratos, soporte de software y de hardware, actualizamos y supervisamos antivirus, copias de seguridad, actualizaciones de sistemas operativos, vulnerabilidades, así como el hardware de cualquier tipo ordenadores, portátiles, impresoras.

Actualizamos tus aplicaciones gratuitamente, si tu programa de gestión requiere constantes actualizaciones nosotros las actualizamos sin coste, ese es nuestra función.

Asistencias online y telefónica

En todos nuestros contratos,esta incluido servicio de mantenimiento informático online sin necesidad que el técnico se desplace a su domicilio, disminuyendo de esta forma los tiempos de respuesta y resolución. Poseemos un equipo de técnicos cualificados que están disponibles permanentemente en nuestro servicio técnico, para cualquier resolución remota, o bien llamando nuestra central, nuestros tiempos son los mas altos del sector.

Calidad y post-venta

Trabajamos con las compañías y marcas mas fiables del mercado informático, nunca asesoramos ni comercializamos marcas con escaso prestigio en el sector informático, y que solo compitan en precio y no en calidad.

"Si nosotros ofrecemos calidad, nuestras marcas deben de hacerlo también." Jose Ignacio Jimenez. Director comercial de Fojenet

 

Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: