Pasar al contenido principal

SOPHOS ENDPOINT

31 May, 2018

  • Sophos Endpoint

Endpoint Protection

Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar sus sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas tales como ataques selectivos. Nuestra protección de última generación para estaciones de trabajo aúna tecnología innovadora como, por ejemplo, la detección de tráfico malicioso, con información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs para ayudarle a prevenir, detectar y corregir amenazas de forma sencilla.

Protección Innovadora

Sophos Endpoint Protection va mucho más allá de la prevención de programas maliciosos conocidos basada en firmas. Correlaciona actividades y comportamientos sospechosos utilizando información sobre amenazas en tiempo real de SophosLabs. Desde URLs maliciosas hasta códigos de ataque web y desde cambios inesperados del sistema hasta tráfico de comando y control, conectaremos los puntos para que sus estaciones y datos estén protegidos. El resultado: menos ordenadores infectados y una mayor protección contra ataques selectivos y filtraciones de datos.

Control Total

Aplique sus políticas de datos, dispositivos, aplicaciones y web con facilidad, gracias a la perfecta integración en el agente para estaciones y en la consola de administración.

  • Control web: Filtrado web basado en categorías aplicado dentro y fuera de la red corporativa.
  • Control de la aplicación: Bloqueo de aplicaciones por categoría o nombre con un solo click.
  • Control del dispositivo: Acceso controlado a medios extraíbles y disposutivos móviles.
  • Control de datos: Prevención de pérdida de datos utilizando reglas preintegradas o personalizadas.


Alto rendimiento

Sophos Endpoint Protection se configura continuamente para ofrecer el mejor rendimiento. El agente ligero protege a sus usuarios sin ralentizar sus tareas. Las actualizaciones de protección ocupan poco espacio (menos de 30 KB habitualmente), de modo que las actualizaciones se pueden aplicar fácilmente en su red y estaciones de trabajo.

Simplicidad sofisticada

Sophos Endpoint Protection ofrece una funcionalidad sofisticada junto con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva. El despliegue rápido y fácil, las políticas predeterminadas bien equilibradas y la configuración automática de HIPS son solo algunos ejemplos de cómo hacemos las cosas de manera diferente.

Implementación y sistemas de licencias flexibles

Elija administración local o en la nube, en función de la que sea más adecuada para su negocio. Sophos Cloud ofrece una consola basada en la web con políticas que los usuarios tienen que cumplir en todos los dispositivos y plataformas.

Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet es Partner MSP de Sophos, solo colaboramos con los mejores. Ofrecemos una gestión centralizada desde la web, Más información...

Te puede interesar: