Monitoreos constantes
Así nos anticipamos a cualquier incidente
Brindamos soporte y mantenimiento informático en Torrejón de Ardoz con técnicos propios y cualificados, capaces de resolver cualquier incidencia de hardware o software, realizamos monitoreos constantes para anticiparnos a cualquier incidente y asegurar un perfecto funcionamiento de los equipos de su parque informático.
Contrata cualquiera de nuestros servicios sin ningún tipo de permanencia, contamos con diferentes contratos según las necesidades de su parque informático, con llamadas y asistencias ilimitadas.
Proactivo
Su red en constante monitorización, actuamos antes que surja un problema.
Sin límites
Puedes solicitar tantas asistencias como necesites, sin ningún coste adicional.
Sin Permanencia
No tienes ningún tipo de permanencia. La calidad de nuestro trabajo es tu permanencia.
Tipos de Contratos
Uno de los mejores servicios técnicos a empresas. Todas las necesidades informáticas de su empresa son cubiertas, instalaciones de ordenadores, mantenimiento de servidores, actualización de programas, solución de problemas informáticos de hardware o software…Y sin permanencia.
Es la mejor opción para empresas que tienen un parque informático bastante moderno, y que quieren minimizar el coste del mantenimiento informático, pero teniendo controlado los gastos adicionales de las asistencias. Esta cubre cualquier incidencia informática, tanto de hardware como de software de los equipos en mantenimiento que se pueda realizar online.
Es la mejor apuesta para las empresas cuyo parque informático esta actualizado, por lo que el numero de incidencias in situ son mínimas, pero quieren estar cubiertos por un servicio técnico online, para las incidencias de software. Puede solicitar tantas asistencias como necesite, sin ningún coste adicional.
Es la mas eficiente y económica para aquellas empresas que tengan problemas muy puntuales. El bono contratado funciona por horas y estas no tienen caducidad de tiempo, solo caducan cuando son consumidas al realizar asistencias o tareas de mantenimiento y se descuentan solo las horas trabajadas.
Asistencias remotas o In Situ.
Tratamos de responder y dar solución a sus incidencias en el menor tiempo posible, para ello intentamos corregir cualquier fallo que se pueda producir en su parque informático de forma remota si esto no es posible mandaremos a un técnico cualificado para el trabajo y dar con la solución.