cableado & redes
Estructuras de comunicación centralizadas
Racks Armarios CPD
Instalación de cableado estructurado
Previous
Next

Instalaciones de cableado estructurado

"Comunicamos tu empresa"
01.

Instalaciones

Cableado de red estructurado – Racks – Instalaciones eléctricas protegidas Construcciones de CPD.

Trasmite imagen de profesionalidad

Orden - Espacio - Limpieza

Especialistas en limpieza de armarios RACK, etiquetado de todos los puntos de red, eliminación de elementos antiguos y sin conexión, reestructuración de paneles y conectores.

02.

Materiales Premium

Empleamos los mejores materiales para garantizar el correcto funcionamiento de las comunicaciones.

03.

Certificaciones

Certificamos redes y estructuras en CAT. 6A Cat 8.I y 8.II, estándares TIA / ISO. Medidas de resistencia no balanceada.

04.

Redes

Cableado y certificado de redes, traslados de servidores y rack, CPD instalaciones eléctricas protegidas.

05.

Protección electrica

Instalaciones eléctricas – SAIS & UPS – Magnetotérmicos – Protección de CPD.

instalación armario rack
Sanea tu armario rack

Expertos en limpieza y saneamiento de RACK y CPD

Mantener en un estado optimo el cableado y aparatos de red es fundamental para el correcto funcionamiento de la red dentro de la oficina. Mantener una buena organización y etiquetado de los elementos facilita solucionar las posibles incidencias que podrían suceder y las posibles interrupciones en el trabajo duran mucho menos.

Instalación de armarios rack.

Somos distribuidores de armarios rack Retex, por su calidad y continuidad de producto. En función de la finalidad del armario, tenemos diferentes opciones,  armario de red con o sin ventilación, saneamiento armarios rack para exteriores y diferentes acabados en aluminio o acero.

Control de Proceso de Datos (CPD). Realizamos toda la obra necesaria para convertir un espacio de su empresa en un CPD, desde la instalación eléctrica hasta la estructura y mantenimiento de red.

Realizamos nuestros servicios de red en toda la comunidad de Madrid

Instalador de redes informáticas

Instalación cableado en oficinas

Es la instalación de red en oficinas más común que realiza nuestra empresa. En la actualidad este tipo de red se utiliza tanto por los ordenadores como para la telefonía es lo que se denomina, cableado estructurado, este tipo de instalación se hace con cable RJ45 Categoría 6 que alcanza velocidades hasta 1 GB de transferencia.

Instalación de fibra óptica

En instalaciones de larga distancia, para la comunicación entre edificios o locales, realizamos la instalación de cableados de fibra óptica. También proporcionamos la electrónica de red necesaria.

Certificación de cableado de red.

 Certificamos su red y su cable, determinamos que el conexionado y la unión de punto a punto ha sido realizado perfectamente y que no hay ruido en el cable. Realizamos mediciones de calidad del cobre, impedancias, y que cumple la categoria de red. Medir la continuidad no significa que el flojo de datos sea correcto. En Fojenet certificamos con comprobadores de FLUKE.

Instalación de cableado eléctrico.

Realizamos la instalación eléctrica, siempre separando en la medida de lo posible de la red de datos, para generar las mínimas interferencias. Dimensionamos cada magnetotérmico con los puntos necesarios, para que no haya problemas de sobrecargas. Instalamos lo que coloquialmente líneas limpias y sucias, (SAI Off-line – SAI On-line) Utilizamos solo materiales de primeras marcas, SIMON, APC, Merlín Guerin, etc…

Ampliaciones de red

Ampliaciones de puntos de red en oficinas ampliaciones en armarios rack y paneles de red en su CPD (Centro de Proceso de Datos) garantizamos la calidad de sus comunicaciones y la flexibilidad, certificando la instalación del cableado informático.

Instalación de cableado eléctrico.

Realizamos la instalación eléctrica, siempre separando en la medida de lo posible de la red de datos, para generar las mínimas interferencias. Dimensionamos cada magnetotérmico con los puntos necesarios, para que no haya problemas de sobrecargas. Instalamos lo que coloquialmente líneas limpias y sucias, (SAI Off-line – SAI On-line) Utilizamos solo materiales de primeras marcas, SIMON, APC, Merlín Guerin, etc…

Ventajas de redes WI-FI

  • Mayor colaboración: debido a que los empleados pueden estar ubicados en cualquier lugar de la oficina y aún acceder a documentos e información clave, pueden trabajar en equipos o grupos con mucha facilidad.
  • Simplicidad Cuando su oficina se vuelve inalámbrica, es más simple organizar a su personal. La ubicación de los escritorios, la incorporación de nuevos empleados y el diseño de la oficina ya no están dictados por alambres y cables (que pueden ser bastante costosos de comprar y mantener)

Instalación de redes Wi-FI

  • Movilidad dentro de la oficina : Una red Wi-Fi interna significa el fin de las limitaciones de movimientos. La Wi-Fi interna permite a los empleados trabajar en su escritorio, en una sala de conferencias o en cualquier otro lugar. Realizamos instalaciones de redes wi-fi empresariales, con puntos 
diseño de red area local

Instalacion de red en oficina

Instalación de punto de red ethernet, datos o teléfonom exclusivamente en oficinas o empresas

Trabajamos con todo tipo de categorías de cableado ethernet, categoría 5 y categoría 6, categoría 7 tanto el cable no apantallado (UTP) como apantallado (FTP).

Realizamos nuevas de instalaciones de cableado de red, cableado eléctrico,construcción de CPD (Centro de Proceso de Datos) completos. Asesoramos a dimensionar, la calidad de los materiales evitará en el futuro problemas técnicos, recableado o empalmes de red, o fallo de roseta de red.

Armario de red limpio
pexels-sergei-starostin-6466141

Instalaciones de
cableado

Realizamos todo tipo de instalaciones de cableado de red, cableado eléctrico, y construcción de CPD.

Certificación de
red

Certificamos que la unión de cable se ha realizado correctamente, que no existen periodos de convergencia y que no existe ruido en la línea.

Organización de
armarios Rack

Somos distribuidores e instaladores, de armarios rack. Estos armarios de los que disponemos son armarios de primera calidad.

Asesoramiento
Consultoría

Si no sabe cual es la configuración del servidor que más le conviene o si es más conveniente una impresora u otra, póngase en contacto con nosotros.

Materiales
Premium

Gracias a que utilizamos componentes de primera calidad, podemos garantizar que nuestra red tiene comunicación estable y segura.

20 años de
Experiencia

Somos una compañía de informática en Madrid especializada en mantenimiento de ordenadores y redes informáticas para mediana y pequeña empresa.

Solicite presupuesto

Telefono de contacto 917235310