Sophos Central

Sophos Central ofrece un lugar para administrar la seguridad de endpoints, dispositivos móviles, Internet, correo electrónico, servidores y conexiones inalámbricas.

Sophos Central

La consola unificada para administrar sus productos de Sophos
Sophos Central le permite administrar la protección de redes y endpoints y la seguridad en la nube. Al utilizar la tecnología de administración sincronizada, se beneficiará del intercambio de información de seguridad, políticas que acompañan al usuario, una sencilla configuración, informes detallados y alertas procesables.

Dote a los usuarios de un portal de autoservicio

¿Utiliza Sophos Email, Device Encryption o Mobile? Nuestro portal de autoservicio permite a sus usuarios acceder a su correo en cuarentena y gestionarlo, solicitar claves de cifrado, gestionar sus teléfonos inteligentes de forma remota y mucho más, lo que liberará a su equipo de soporte técnico para que pueda centrarse en otras tareas.

Aspectos destacados

  • Alertas procesables.
  • Panel de control de resumen del entorno.
  • Gestión granular de políticas por usuario.
  • Intercambio de información contextual con Security Heartbeat.
  • Sincronización con Directorio Activo automatizada.
  • Sencilla herramienta de migración para los administradores de Sophos Enterprise Console.

Administración Centralizada

Sophos Central le ayuda a gestionar políticas de seguridad y administrar varios productos desde una sola interfaz web. Dado que no hay servidores de administración que desplegar o instalar, sus endpoints, servidores y dispositivos se pondrán directamente en contacto con Sophos Central para recibir nuevas configuraciones, enviar alertas y compartir información de seguridad contextual.

Seguridad Sincronizada

Sophos Security Heartbeat permite que sus productos de Sophos compartan información de seguridad en tiempo real. Sophos Central sincroniza esa información en todos sus productos de seguridad, creando así una protección más efectiva contra los programas maliciosos avanzados y los ataques dirigidos. Para beneficiarse de Sophos Security Heartbeat, necesita Sophos XG Firewall junto con cualquiera de nuestros productos Endpoint administrados desde Sophos Central, como Sophos Intercept X.

Mantenimiento Informatico

Especialistas en un mantenimiento impecable
We recommend!
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Nuestros servicios
Últimos post
Últimas noticias

Partner de Watchguard

Especialistas en seguridad perimetral
Partner