Backup & Replicación
Solución de copia de seguridad y replicación de maquinas virtuales de alto rendimiento
Office 365 & Respaldo Cloud
Respaldo completo de buzones, OneDrive y Sharepoint en Office365
Previous
Next

La solución de copias virtuales creada específicamente para pequeñas y medianas empresas

Póngalo en funcionamiento rápido, sin configuraciones complejas o programas adicionales. Funciones potentes y rápidas, controles y escalabilidad Centralizada. Paga por lo que utilices, sin contrato de permanencia. Fojenet provee el mejor soporte para satisfacer tus necesidades.

Copias de seguridad y replicación de VM

copias de seguridad en la nube centralizadas

Para Hyper-V y VMware

Solución completa de copias de seguridad y replicación fácil de administrar para máquinas virtuales basadas en Hyper-V y VMware. Con una interfaz de usuario intuitiva y una configuración sencilla eliminamos molestias y dolores de cabeza asociados a la creación de copias de seguridad.

Y no tendrá que gastarse un dineral, ya que aplicamos un precio por host, no por socket o CPU.

Confíe en una solución de copia de seguridad y replicación virtual de alto rendimiento.

Características Generales:

Puede instalar y hacer su primer backup en menos de 15 minutos.

Gestión unificada de las copias de seguridad desde un panel central.

Solución Enterprise a un precio muy asequible.

Valor inmejorable, licenciamiento por Host, no por socket, CPU o VM.

Mejor soporte de la industria.

Respaldo en vivo de MVs

Respaldos de Hyper-V y VMware sin tiempos de caída aprovechando VSS de Microsoft.

Consola Central y Remota

Controla, configura y monitorea fácilmente las tareas de todos sus Hosts de Hyper-V y VMware, a través de una sola consola.

Encriptación de Respaldos

Todos los datos de copia de seguridad están protegidos mediante cifrado AES-256 de grado militar.

Monitor de estado de los Respaldos

Detecta y resuelve cualquier problema de integridad con los datos de sus respaldos debidos a corrupción de bloque.

RPO de hasta 5 minutos

Realice una copia de seguridad de VM cada 5 minutos, lo que reduce significativamente el Objetivo de punto de recuperación (RPO).

Rápidos Algoritmos de Compresión

Aprovecha el procesamiento múltiple de los procesadores para aumentar la velocidad de copia de seguridad y reducir los requisitos de la CPU.

Consola externa e independiente

pexels-sergei-starostin-6466141
backup3

Administración, formas de recuperación y restauración de las Copias de Seguridad, y Copias de Seguridad externa o en la nube:

Respaldo de equipos Endpoint

¿Por qué necesitan las empresas copias de seguridad de sus endpoint?

  • Los usuarios finales a menudo guardan los archivos de empresa en sus escritorios en vez de usar los recursos que proporciona la compañía.
  • Si un archivo se pierde, es robado, eliminado o dañado, las empresas necesitan una forma de acceder a esos datos y restaurarlos.
  • Sucede lo mismo si son víctimas de ataques de ransomware o de algún virus.
  • Quieren una mayor protección de datos en la totalidad de sus redes.
  • Necesitan proveedores de servicios para hacer copias de seguridad de sus endpoints locales y en itinerancia.

Características Generales:

Diseñado teniendo al MSP en mente desde el principio. Para que tú puedas preocuparte de lo que realmente importa, tú negocio.

Permite realizar copias de seguridad de archivos de miles de equipos de sobremesa y portátiles con Windows, locales y en itinerancia para múltiples clientes.

Administración y monitorización centralizada.

Modelo sin permanencia. Facturación por dispositivo protegido al mes, con la flexibilidad de agregar y eliminar dispositivos en cualquier momento.

pexels-energepiccom-159888

Endpoint, Recuperación de datos y Almacenamiento:

pexels-lukas-577210
pexels-pixabay-159519

Respaldos de Office 365

Porque hacer un backup de Office 365?

Microsoft no proporciona opciones nativas para hacer copias de seguridad de los buzones de Office 365. Microsoft es responsable de proporcionar la infraestructura necesaria y garantizar que Office 365 funciona correctamente, pero es responsabilidad del cliente proteger sus datos de Office 365.

  • Microsoft no realiza copias de seguridad ni recupera correos electrónicos de Office 365.
  • Microsoft no puede ayudar con la pérdida inesperada de datos o con datos dañados.
  • Problemas con el acceso y búsqueda de datos de correo electrónico.
  • Es responsabilidad del cliente proteger sus datos de Office 365 de:
    • Errores Humanos.
    • Ataques malware.
    • Hackers.
    • Usuarios despechados.

Características Generales:

Sin permanencia (otros proveedores requieren de 1 a 5 años).

Copia de seguridad del buzón de Office 365 sin complicaciones.

Pago único por buzón al mes.

Inicio de sesión seguro multiusuario y con doble autenticación.

Almacenamiento de Microsoft Azure incluido.

traslado-servidores
pexels-energepiccom-159888

Copias de seguridad para cuentas de correo - Office 365 Backup

Altaro Office 365 Backup realiza automáticamente una copia de seguridad de los buzones y archivos de Office 365 de su empresa almacenados en OneDrive y SharePoint varias veces al día en una ubicación segura de copia de seguridad en la nube administrada por Altaro.

  • Copias de seguridad de los buzones de Office 365: Las copias de seguridad de los buzones de Office 365 (correos electrónicos, archivos adjuntos, calendarios y contactos) se realizan automáticamente varias veces al día.
  • Copias de seguridad de OneDrive y SharePoint: Opcionalmente, también puede hacer una copia de seguridad de los archivos almacenados en las Cuentas de OneDrive y las Bibliotecas de documentos de SharePoint de su organización.
  • Objetivo de punto de recuperación mínimo: Como las copias de seguridad se realizan automáticamente durante todo el día, puede disfrutar de un objetivo de punto de recuperación bajo (RPO) en caso de pérdida o daño de datos.
  • Recuperación rápida y simple de buzones: Varias opciones de restauración, para buzones completos, así como restauración granular de elementos de correo seleccionados, como la restauración al mismo buzón.
  • Swift OneDrive y recuperación de elementos de SharePoint: La solución incluye un asistente de restauración granular que le permite restaurar archivos dentro de las bibliotecas de documentos de OneDrive y SharePoint a un archivo ZIP descargable u otra cuenta de OneDrive o biblioteca de documentos de SharePoint.
Caracteristicas de respaldos de Office 365
Valor añadido

Control y seguridad

1.

Super Seguro

Súper seguro: todos los datos de Office 365 respaldados se protegen a través del cifrado AES de 256 bits y se guardan en el almacenamiento de Azure administrado por Altaro. La consola de administración de Altaro también admite la autenticación de dos factores (2FA).

2.

Auditorias

Copias de seguridad auditadas y a prueba de manipulaciones: como Altaro aloja copias de seguridad de Office 365, los registros son a prueba de manipulaciones ya que los sistemas están totalmente auditados. Los usuarios pueden proporcionar pruebas de todas las interacciones con el contenido del correo electrónico, que es esencial para fines de cumplimiento.

3.

A prueba de manipulaciones

Se auditan acciones como la habilitación o suspensión de la copia de seguridad del usuario, la restauración del contenido de un buzón, OneDrive o SharePoint y la exploración de los datos del usuario. La auditoría se puede exportar si se desea.

4.

Acceso de usuario granular

Se pueden otorgar derechos de acceso a cuentas de usuario seleccionadas dentro del equipo, dándoles la capacidad de examinar y restaurar los datos de la organización.

5.

Gran valor

Para una suscripción inmejorable anual o multianual, obtiene copias de seguridad de Office 365, almacenamiento, soporte 24/7 y acceso a la consola de administración. Consulte nuestros precios y descuentos por volumen.

6.

Escalable

Escalable: puede obtener una suscripción inicial de paquete de inicio que incluye hasta 10 usuarios (solo buzones) por año, y escalar hasta decenas de miles de usuarios a medida que crece.

0
Servidores respaldados
0 Tb
Datos protegidos
0 %
Espacio comprimido
0
Tareas programas