Diseño páginas web
Diseño dinámico de páginas web corporativas compatibles con todos los dispositivos
Mantenimiento Web
Actualizaciones constantes para prevenir intrusiones, infección de malware o el robo de información
Previous
Next

Áreas de servicios WEB

diseño-creación-mantenimiento-web-hosting

Reflejamos la mejor imagen de tu negocio en la web, con estilo propio y moderno, respetando la identidad de tu empresa

Diseñamos “Landing” para transmitir concretamente su campaña de marketing y causar el efecto deseado.

Minimalismo en estado puro, concreto fresco y con un mensaje claro, su presencia y actividad

Fundamental para mantener su pagina web viva y segura, en constante adaptación con nuevas actualizaciones

Su departamento de diseño

Cumplimos los plazos

Compromiso en el tiempo, sabemos que en este sector el incumplimiento de tiempos de finalización de proyectos es bastante habitual.

Disponemos de mecanismos y estructura para cumplir la creación de su web corporativa y comprometernos por escrito su diseño y finalización.

Diseño página web corporativa

Las páginas web corporativas son sitios complejos con funcionalidades específicas, como un motor de reservas, chat online, plataforma de avisos privada, etc. Son ideales para marcar la diferencia y tener presencia en internet.

Nos encargamos del diseño desde el principio hasta el final ayudándote a escoger la plantilla que más se ajuste a tus necesidades, además escogeremos el CMS que más convenga para la nueva página web.

A la hora de escoger el CMS o la plantilla prediseñada, nos encargamos de asegurarnos que sean totalmente compatibles con la mayoría de dispositivos o navegadores para que la nueva página web sea responsive, rápida y dinámica para ofrecer a los usuarios una buena experiencia a la hora de navegar o buscar información.

One Page Site

El diseño de páginas web con la metodología OnePage Site, es ideal para aquellas empresas que únicamente necesitan tener presencia en internet para que puedan ser encontradas por aquellos usuarios que realizan búsquedas específicas.

OnePage Site será un mini sitio web que consta de únicamente una página en la cual se muestra la información de la empresa de forma resumida. Si no se quiere detallar demasiado los productos, o no es necesario que la página web sea compleja, este sistema es ideal.

En caso de ser necesario se puede añadir un formulario de contacto, escogiendo un lugar en la página web donde mostrarlo para ofrecer a los usuarios una vía rápida de comunicación.

Landing Page

Las Landing Page son un sistema similar a la metodología OnePage Site, pero están enfocadas a mostrar información muy concreta, sobre la empresa, servicios o productos.

Para la creación de una Landing Page, se puede utilizar un CMS o directamente utilizar una plantilla responsive en HTML dado que la información que contiene no necesita ser actualizada constantemente.

El contenido de la Landing Page debe ser preciso y claro, para que el usuario pueda entender rápidamente el producto o servicio mostrado. De esta forma las posibilidades de ser contactados aumentan considerablemente. 

Actualizaciones periodicas

Mantenimiento Web

Actualización CMS

Es muy importante tener el CMS actualizado para cerrar brechas de seguridad.

Actualización plugins

Limpieza de plugins sin usar y actualizaciones periódicas para minimizar brechas de seguridad

Prevención al SPAM

Implementación de filtros y sistemas antispam en todos los formularios de contacto

AntiVirus

Instalación y configuración de sistema de seguridad para evitar la infección con malware

Actualización de contenido

Actualización periodica de contenido en la página web: páginas, entradas e imágenes

Certificado SSL

El certificado SSL es obligatorio, nos encargamos de generarlo e instalarlo en la página web

Cuando aparece una actualización, salvo que se trate de un parche de seguridad importante, esperamos unos días para probar la compatibilidad, y luego se instala la nueva actualización

Lo peor que puede pasar es que la página se infecte con malware o virus debido a las brechas de seguridad, o que deje de funcionar.

Cuando una página web es infectada, se puede limpiar pero no se puede garantizar una limpieza al 100% dado que los “virus” de las páginas web corrompen los archivos de la misma escribiendo código en ellos y no siempre es posible encontrarlos o eliminarlos todos.

Los málware o virus más comúnes quieren propagarse cada vez más. Si la página es infectada posiblemente empezará a enviar correos masivos para propagar el malware. 

También puede empezar a funcionar como plataforma para realizar suplantación de identidad y robar información privada. 

¿Realmente importa el mantenimiento web?

El correcto mantenimiento de una página web es necesario por muchos motivos pero los principales son dos: 

-Correcto funcionamiento: Si el CMS, Plantilla o plugins no están actualizados, la página web podría no estar funcionando correctamente o incluso dejar de funcionar por completo.

-Brechas de seguridad: Las nuevas versiones de los plugins, plantilla o CMS, cierran las brechas de seguridad descubiertas pero si no se actualizan, las brechas quedan abiertas y la página puede verse comprometida.

Solicite presupuesto a medida

Respondemos en menos de 8 horas laborables