Intercept X

Detenga las amenazas desconocidas con deep learning, protéjase contra el ransomware con Cryptoward y repela el ataque con la prevención de exploits.

Intercept X

Aproveche el poder de una red neuronal deep learning.

  • Detenga las amenazas desconocidas con deep learning: Intercep X detecta malware nuevo y desconocido usando la tecnología deep learning.
  • Protéjase contra el ransomware con Cryptoward: CryptoGuard detiene el ransomware y revierte los archivos a su estado seguro.
  • Repela el atacante con la prevención de exploits sin firmas: Intercept X bloquea las técnicas de exploit que utilizan los hackers para llevar a cabo sus ataques.

Mejore Sophos Endpoint

Sophos Intercept X y Sophos Central Endpoint Advanced proporcionan, de forma conjunta, la mejor protección posible tanto contra las amenazas conocidas como contra aquellas desconocidas.

Amplíe su actual antivirus

Intercept X funciona junto con antivirus de otros proveedores, lo que incrementa su protección y le permite adelantarse a las amenazas.

La IA con Deep Learning de Intercept X destaca en la detección y el bloqueo de malware incluso si es desconocido. Lo consigue examinando detenidamente los atributos de los archivos de cientos de millones de muestras para identificar amenazas sin necesidad de firmas.

Intercept X incluye funciones antiransomware avanzadas que detectan y bloquean los procesos
de cifrado malicioso utilizados en los ataques de ransomware. Los archivos que se han cifrado se revierten a un estado seguro, lo que minimiza cualquier impacto en la productividad empresarial.

La tecnología antiexploits detiene las técnicas de explotación de las que se sirven los atacantes para infiltrarse en dispositivos, robar credenciales y distribuir malware. Al detener las técnicas usadas en toda la cadena de ataque, Intercept X mantiene protegida su empresa frente a los ataques sin archivos y los exploits de día cero.

Además de una moderna y potente funcionalidad, Intercept X también utiliza técnicas tradicionales probadas. Algunos ejemplos de estas funciones incluyen el bloqueo de aplicaciones, el control web, la prevención de pérdidas de datos y la detección de malware basada en firmas. Esta combinación de técnicas modernas y tradicionales reduce la superficie de ataque y ofrece una defensa en profundidad óptima.

Las soluciones de Sophos funcionan mejor de forma conjunta. Por ejemplo, Intercept X y Sophos Firewall comparten datos para aislar automáticamente los dispositivos comprometidos al tiempo que se realiza la limpieza, y luego restablecen el acceso a la red una vez neutralizada la amenaza. Todo ello sin necesidad de que intervenga ningún administrador.

SophosLabs: Líderes en Machine Learning

Mantenimiento Informatico

Especialistas en un mantenimiento impecable
We recommend!
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Nuestros servicios
Últimos post
Últimas noticias

Partner de Watchguard

Especialistas en seguridad perimetral
Partner