Device Encryption

El cifrado completo de discos es la primera línea de defensa básica para proteger sus datos en cualquiera de estos casos.

Device Encryption

La forma más fácil de gestionar el cifrado completo de discos.
Cada año se extravían, roban o pierden millones de ordenadores portátiles, muchos de los cuales contienen datos importantes y confidenciales. El cifrado completo de discos es la primera línea de defensa básica para proteger sus datos en cualquiera de estos casos. Sophos Central le da la opción de administrar el cifrado completo de discos desde un único centro de administración integrado y basado en web.

Interfaz de administración

Administre su política de cifrado, sus claves de cifrado y todas sus políticas de seguridad básicas utilizando Sophos Central, una consola de administración integrada basada en
web. Sophos Central le ofrece una vista intuitiva para todos sus productos de seguridad Sophos.

Rápido despliegue

Puede realizar el despliegue y empezar a proteger datos en cuestión de minutos. Para los clientes que tengan Sophos Central Endpoint Protection, no se requiere ningún agente adicional. Gracias a la implementación inalámbrica, se puede imponer la nueva política de cifrado con un solo par de clics. Y le permite proteger datos fácilmente en portátiles remotos.

Lista de funciones

Aspectos destacados

  • Administre el cifrado completo de discos con BitLocker en Windows y FileVault en macOS de forma centralizada desde una consola.
  • Uso compartido seguro de documentos.
  • Informes de acuerdo con los requisitos.
  • Recuperación de claves de autoservicio.
  • Precios por usuario.
  • Rápido despliegue.

Protección de datos

La mayoría de profesionales móviles llevan portátiles que contienen información confidencial de la empresa. Las contraseñas no son suficientes para proteger los datos. La mejor forma de asegurarse de que sus datos están protegidos es cifrar el disco duro del ordenador. Como parte de los requisitos de cumplimiento, es probable que pueda verificar qué ordenadores de su organización están cifrados. Y en el caso de portátiles perdidos o robados, las organizaciones también necesitan proporcionar pruebas de que estos dispositivos extraviados están cifrados.

Mantenimiento Informatico

Especialistas en un mantenimiento impecable
We recommend!
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Nuestros servicios
Últimos post
Últimas noticias

Partner de Watchguard

Especialistas en seguridad perimetral
Partner