Audio y vídeo conferencia

¿Quién resiste?

Hay distintas formas de reunirse a distancia con sus clientes o empleados como Audio conferencia que todavía sigue resistiendo la entrada en mercado de su hermano mayor la videoconferencia, gracias a su sencillez, y la utilización de la estructura telefónica estándar. Entre el abanico de productos orientados a la comunicación.

Mejore la productividad, con reuniones a distancia.

Los viajes de negocios, no solo hacen caer la productividad de sus empleados, si no que son un gasto evitable. Utilice las tecnologías, y contacte con sus colaboradores, clientes o proveedores, utilizando un sistema estándar, la audio o vídeo conferencia. Para evitar los costes inesperados al tener una reunión

Mantenimiento informático en Pozuelo
soporte centralita Panasonic

Audio conferencia

La principal ventaja de la Audio-conferencia, es que a diferencia de la videoconferencia, solo uno de los conferenciantes, necesita un equipo especial, el resto, se comunica a través de este, lo que permite hacer comunicaciones con cualquier lugar del mundo, sin una previa inversión.

Presentacion Online

Vídeo conferencia

Entre el abanico de productos orientados a la comunicación, no podíamos olvidar, la videoconferencia, que a pesar de la potencia que puede ofrecer, esta infrautilizado por las empresas. Somos distribuidores de los mejores proveedores de hardware para Videoconferencias, Vidyo, Huawei, LG, Polycom, Radvision, Gracias a este amplio abanico, podemos darle una solución a medida.

El ahorro de costes y la flexibilidad, es la identidad de la Videoconferencia.

Todos en alguna vez hemos chateado, conversado y utilizado WebCam para conectarnos con amigos a través del messenger u otros dispositivos domésticos.

Convirtamos estas calidades básicas, en calidades profesionales y traslademos las a la Empresas. Piense en el ahorro que supondría a su empresa, y sobre todo, la rápida solución a muchos de sus problemas  actuales de comunicación con colegas, clientes o proveedores.

Soporte Técnico Pozuelo
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Mantenimiento Informatico

Especialistas en un mantenimiento impecable
We recommend!
Nuestros servicios

Partner de Watchguard

Especialistas en seguridad perimetral
Partner