¿Quién resiste?
Hay distintas formas de reunirse a distancia con sus clientes o empleados como Audio conferencia que todavía sigue resistiendo la entrada en mercado de su hermano mayor la videoconferencia, gracias a su sencillez, y la utilización de la estructura telefónica estándar. Entre el abanico de productos orientados a la comunicación.
Mejore la productividad, con reuniones a distancia.
Los viajes de negocios, no solo hacen caer la productividad de sus empleados, si no que son un gasto evitable. Utilice las tecnologías, y contacte con sus colaboradores, clientes o proveedores, utilizando un sistema estándar, la audio o vídeo conferencia. Para evitar los costes inesperados al tener una reunión
Audio conferencia
La principal ventaja de la Audio-conferencia, es que a diferencia de la videoconferencia, solo uno de los conferenciantes, necesita un equipo especial, el resto, se comunica a través de este, lo que permite hacer comunicaciones con cualquier lugar del mundo, sin una previa inversión.
todos los equipos de Audio-conferencia, incluyen altavoces y micrófonos de alta calidad, y opcional mente, se les pueden implementar a algunos modelos, micrófonos y altavoces adicionales para grandes mesas.
Permiten realizar llamadas estándar o multiconferencias con varios interlocutores.
La intercomunicación con el resto de los usuarios, se realiza a través de las lineas telefónicas estándar, y sin ningún tipo de modificación de la onda, por lo que se puede establecer audioconferencias con cualquier usuario remoto que tenga un teléfono, ya sea fijo o móvil.
Vídeo conferencia
Entre el abanico de productos orientados a la comunicación, no podíamos olvidar, la videoconferencia, que a pesar de la potencia que puede ofrecer, esta infrautilizado por las empresas. Somos distribuidores de los mejores proveedores de hardware para Videoconferencias, Vidyo, Huawei, LG, Polycom, Radvision, Gracias a este amplio abanico, podemos darle una solución a medida.
El ahorro de costes y la flexibilidad, es la identidad de la Videoconferencia.
Todos en alguna vez hemos chateado, conversado y utilizado WebCam para conectarnos con amigos a través del messenger u otros dispositivos domésticos.
Convirtamos estas calidades básicas, en calidades profesionales y traslademos las a la Empresas. Piense en el ahorro que supondría a su empresa, y sobre todo, la rápida solución a muchos de sus problemas actuales de comunicación con colegas, clientes o proveedores.
No es posible realizar una Videoconferencia, con una calidad básica, pues perdemos toda la proximidad con nuestro interlocutor. La barrera tecnológica tiene que ser superada por una instalación profesional, ajustando el ancho de blanda a las necesidades de la conferencia ..
Reúnase a la vez con diferentes ubicaciones físicas, a través de la multiconferencia.
Si la voz y la imagen, son ya de por si una garantía de la videoconferencia, añada la posibilidad, de integrar presentaciones o documentos, a través vídeo, pudiendo trabajar sobre ellos online.