Enlaces móviles GSM

Convertir cualquier línea GSM de móvil en línea analógica estándar.

Enlaces moviles y Track GSM para centralitas telefonicas.

Enlaces móviles GSM o Tracks, para centralitas telefónicas o para convertir cualquier linea GSM de móvil, en una línea analógica estándar. Puedes ver todas las aplicaciones de los enlaces móviles GSM.

Ahorre en las llamadas a móviles.

Consiga sustánciales ahorros instalando un enlace móvil GSM. Aplicando tarifas planas puede conseguir grandes descuentos.

Copia de seguridad en la nube para empresas

¿Que Tipos de Enlaces Móviles GSM o Tracks, existen?

Cada una de las situaciones, necesita un Enlace determinado.

1 Enlace básico de analógica

Es el aparato idóneo y el más sencillo para conseguir tener una línea telefónica, estemos donde estemos, para aquellos casos en que el operador telefónico no llega hasta nuestra ubicación. Solo se necesita una tarjeta Sim GSM, y ya tenemos conexión. Opcionalmente podemos conectar una batería auxiliar, si queremos mantener la corriente, para casos de emergencia , como puede ser en ascensorespostes en carreteramaquinas de vending, etc.

2 Enlace para línea analógica para residencial.

Tiene las misma potencia de enlace que el básico analógico, pero con algunas utilidades orientadas a los usuarios domésticos o las oficinas. Permite redirección de llamadas a móviles, desvíos en caso de no respuesta, registro de llamadas telefónicas y desvíos configurables por el usuario.

tipos-de-cable

3 Enlace móvil para FAX.

Manténgase conectado, no solo por voz, sino también a través de FAX desde cualquier lugar con cobertura GSM. Es el sistema optimo para Casas Rurales aisladas y para Casetas de Obra, o para lugares móviles donde es necesario una transmisión de voz, datos y FAX.

4 Enlace GSM  con soporte GPRS.

Cumplen una doble función, por un lado dan soporte directo al teléfono y al Fax y por otra parte, son un router para conectar a internet. En un solo aparato unificando la voz y los datos.  Ideal para entornos fijos o móviles en los que sea necesario tener un total comunicación.

5 Enlace GSM RDSI.

Orientado a entornos de oficina, proporciona a través de una conexión RDSI a la centralita, hasta dos comunicaciones simultaneas.

En función del numero entrante, puede realizar diferentes acciones:

  • enviar a una extensión determinada.
  • Operadoras automaticas
  • Buzones de voz 
  • Entre otras acciones.

No solo hacen mas llevadera la espera al cliente, si no que dan mensajes cíclicos.

A través de una tarjeta de telefonía estándar SIM, realice llamadas entrantes y salientes.

En caso de que los canales estén ocupados, puede desviar las llamadas a un canal alternativo.

Controle el tiempo de las llamadas para evitar uso fraudulento de las llamadas a móviles.

pexels-karolina-grabowska-4491469

6 Enlace GSM RDSI PRIMARIO.

  1. Crecimiento progresivo: gracias a su arquitectura modular permite adaptarse a las necesidades de la empresa, desde 4 canales hasta 30.
  2. Instalación Rapida y sencilla:  El enlace viene de fabrica ya preparado para que los costes de instalación y configuración sean mínimos.
  3. Amplio abanico de tarjetas GSM: Permite la utilización de todo tipo de tarjetas GSM, desde las convencionales a las Prepago, para controlar los gastos en telefonía. Permite así mismo diferentes opciones de programación para controlar el consumo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Mantenimiento Informatico

Especialistas en un mantenimiento impecable
We recommend!
Nuestros servicios

Partner de Watchguard

Especialistas en seguridad perimetral
Partner