Servicio técnico centralitas telefónicas Asterisk en Madrid

Soporte y mantenimiento

Centralitas telefónicas Asterisk en Madrid

Asterisk es un programa que proporciona todas las funcionalidades de una centralita telefónica, con una incursión bastante rápida en el mercado de las comunicaciones, en Fojenet ofrecemos servicio técnico de centralitas telefónicas Asterisk en Madrid.

El futuro de las comunicaciones esta a nuestro alcance, gracias a los principales fabricantes de hardware, sobre el software asterisk.

Desapareciendo de esta forma las centralitas tradicionales, e imponiéndose la tecnología IP pura.

Principales características

Fusión informática y comunicaciones

Las centralitas Asterisk, son ordenadores con un software que permite dar las funcionalidades de una centralita telefónica, realizan sus comunicaciones, a través de cableado y conectores RJ-45.

Operadores tradicionales

A pesar de ser centralitas de IP puras, es posible instalar tarjetas de comunicaciones tradicionales RDSI, para poder utilizar los operadores tradicionales, como telefónica entre otros.

Reducción de coste

Al ser un sistema estándar a nivel global y tener todos los periféricos comunes a todas las centralitas, los costes de producción disminuyen.

Tecnología IP

Permiten utilizar operadores de telefonía IP puros y naturalmente pueden comunicarse las distintas sedes de nuestra empresa, a través de la ADSL, sin costes adicionales.

Reparamos centralitas telefónicas Asterisk en Madrid además de ampliar las funciones telefónicas de su central actual, configuramos y programamos su centralita.

Ajustamos su centralita a las necesidades de su empresa, para que sus comunicaciones fluyan como necesitas.

Desvío de llamadas, saltos por desbordamientos, operadoras automáticas, mensajes de bienvenida, configuración de extensiones.

Contacto

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Mantenimiento Informatico

Especialistas en un mantenimiento impecable
We recommend!
Nuestros servicios

Partner de Watchguard

Especialistas en seguridad perimetral
Partner