Vigilancia y seguridad

Sistemas de seguridad de videovigilancia y grabación de llamadas.

Contamos con las diferentes tecnologías en cámaras de seguridad, desde las analógicas, hasta las cámaras IP, pasando por las inalámbricas Wifi.

Ofrecemos las últimas tecnologías en vigilancia, entregando soluciones a medida con instalación incluida si así lo requiere el cliente.

Empresa Servicios informáticos
La seguridad al alcance de tu mano

La unión tecnológica de la videovigilancia y la informática, ha permitido, reducir sensiblemente los costes de los productos y sobre todo de la instalación de cámaras y de grabadores, ya que se integran en el sistema informático.

Sistemas de seguridad de Videovigilancia y Audio vigilancia.

Cámaras Wifi.

Es la solución ideal, para aquellas cámaras, a las que la instalación del cableado, es complicado o costoso. Es necesario la instalación de un punto de Acceso, el cual puede cubrir varias cámaras simultáneamente.

Cámaras IP.

Las cámaras IP tienen la ventaja de utilizar el mismo cableado que los ordenadores, por lo que los costes de instalación ser reducen considerablemente, y unificamos los criterios de comunicación.

Cámaras de videovigilancia analógicas.

A pesar de que no se utilizan en las actuales instalaciones, aun hay equipos antiguos, que las requieren.

Grabadoras de Vídeo.

Los dispositivos graban sobre discos duros de gran tamaño, a un bajo coste. Permiten grabar solo cuando se detecta movimiento y ajustar la velocidad para conseguir un mayor numero de horas de grabación. Permite acceder remotamente, desde su casa, para comprobar falsas alarmas.

Grabador de Llamadas.

Tenemos dispositivos, tanto para la grabación de un teléfono, como para grabar distintos canales, para control de operadoras.

Es posible tener el control de la grabación, para que el operador solo grabe aquellos segmentos que se consideren interesantes.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram

Mantenimiento Informatico

Especialistas en un mantenimiento impecable
We recommend!
Nuestros servicios

Partner de Watchguard

Especialistas en seguridad perimetral
Partner