Porteros automáticos
Porteros e intercomunicadores, con apertura automática.

Mejore la calidad de sus comunicaciones

Con los porteros automáticos e intercomunicadores, podrá recibir a través de su centralita, comunicaciones del exterior de su local, al igual que comunicaciones internas, donde no quiera conectar teléfonos tradicionales.

Canalice a través de su centralita telefónica la comunicación con el portero automático de entrada de la empresa, o con intercomunicadores internos, instalados en su empresa, como si fuera una extensión más de la centralita. Deseche los antiguos “telefonillos” que le obligaban a desplazarse dentro de su local para atender o abrir la puerta.

imagen1

Transforme los porteros automáticos e intercomunicadores, en extensiones puras de la centralita, por lo que permitirá conectarse con cualquier usuario, a un bajo coste de instalación.

Porteros e intercomunicadores exteriores antivandálicos con apertura de puerta.

Integre el portero exterior en su centralita como si fuera una extensión telefónica más. De esta forma, desde cualquier teléfono de la empresa, se puede hablar con el portero y abrir la puerta a través de una cerradura automática.

Se acabaron las carreras para coger el interfono conectado en la recepción. Opcionalmente los porteros, pueden incluir cámaras a color, y existen diferentes modelos, con teclado (para la apertura con código) o sin el, en aluminio, para evitar el vandalismo.

Porteros e intercomunicadores interiores para intercomunicación.

numerosas ocasiones, es necesario instalar intercomunicadores en las empresas, para facilitar la comunicación, o porque los operadores no pueden manipular un teléfono.

La ventaja de nuestros sistemas, es que al ir integrados en la centralita telefónica, es posible que cualquier usuario se conecte con el portero, y el portero con cualquier extensión.

Porteros automáticos

Intercomunicadores manos libres

Se acabo el tener un telefonillo especifico para atender la puerta, ya es posible unificar en su centralita telefónica el control de acceso, desde cualquier teléfono de la oficina, con solo pulsar una secuencia numérica.

¿Qué es un Portero Intercomunicador manos libres?

La evolución tecnológica, esta unificando y simplificando nuestra forma de comunicarnos. La finalidad de los porteros automáticos e Intercomunicadores, es la de integrar en la red telefónica de la empresa, como si fuera una extensión mas los intercomunicadores.

Todo al alcance del teléfono de tu mesa de trabajo.

Al estar integrado el Portero automático al Intercomunicador con la centralita telefónica, todas las operaciones pueden realizarse sin moverse de su mesa de trabajo.

Diferentes teclados.

Existen diferentes modelos, desde los mas sencillos con un solo botón, para que el usuario lo pulse y se ponga en contacto con la operadora para que esta, pueda abrir la puerta, hasta Intercomunicadores, con botonera, para abrir puertas por PassWord, o para hacer llamadas como si fuera un teléfono convencional.

Apertura de Puertas.

Se puede integrar la cerradura de apertura con la centralita para poder abrirla desde cualquier extensión telefónica.

Contacto Bidireccional.

Desde cualquier extensión de la centralita se puede contactar con los Porteros Intercomunicadores.

Cámara.

Algunos de los modelos, disponen de cámara.

Modelos Anti vandalismo.

Amplia gama de Porteros Intercomunicadores, tanto interiores como exteriores, con carcasas plásticas o de aluminio, con el mejor diseño.

soporte centralita Panasonic

¿En que casos necesitamos un Portero automático o Intercomunicador?

Hay diferentes razones en las que podemos utilizar este tipo de recursos.

Solicite presupuesto a medida

Respondemos en menos de 8 horas laborables