Desencriptar Ransomware

Solución para el virus ransomware.

Seguridad informática

Desencriptar Ransomware

¿Qué es un Ransomware? Es un malware que bloquea el ordenador y dispositivos móviles o encripta los archivos electrónicos. Cuando esto sucede, no se puede llegar a los datos a menos que se pague un rescate.

Solución para el virus ransomware

¿Ha sido infectado? Si tu equipo fue infectado por alguna variante del virus ransomware, no salgas de este post, dado que con un poco de suerte podrías encontrar la solución aquí. Gracias a la colaboración e Europol junto a Polite, Kaspersky lab e Intel Security, se ha desarrollado un algoritmo capaz de descifrar sin requerir ningún tipo de pago, un gran número de variantes del virus ransomware, entre las cuales: Wildfire, Chimera, Teslacrypt, Shade, Coinvault, Rannoh y Rakhni. Hasta hace poco, una vez infectado el equipo, no había forma posible de recuperar los archivos encriptados, salvo pagando la suma indicada por los delincuentes, pero ahora gracias a la herramienta de desencriptación se puede salvar los datos sin pagar ni un euro.

Como desencriptar archivos infectados

En la página nomoreransom.org posiblemente podrás recuperar tus archivos si el ransomware que te ha infectado está incluido en el repositorio de claves que han creado los programadores de diferentes asociaciones e investigadores.

Aunque no en un 100%, es posible ayudar a los usuarios infectados para recuperar el acceso a sus archivos cifrados o sistemas cerrados, sin tener que pagar, los programadores de diferentes compañías relacionadas con la seguridad informática, han creado un repositorio de claves y aplicaciones que pueden descifrar datos encriptados por este virus.

Mantenimiento Informatico

Especialistas en un mantenimiento impecable
We recommend!
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Nuestros servicios
Últimos post
Últimas noticias

Partner de Watchguard

Especialistas en seguridad perimetral
Partner