Pasar al contenido principal

SOPHOS CENTRAL

04 June, 2018

  • SOPHOS CENTRAL

Sophos Central

La consola unificada para administrar sus productos de Sophos
Sophos Central le ofrece un lugar para administrar la seguridad de los endpoints, dispositivos móviles, Internet, correo electrónico, servidores y conexiones inalámbricas. Al utilizar una plataforma de gestión de seguridad sincronizada, se beneficiará del intercambio de información de seguridad, políticas que acompañan al usuario, una sencilla configuración, informes resumidos y en detalle y alertas priorizadas de forma automática.

Administración centralizada fácil y eficaz

Sophos Central le ayuda a gestionar políticas de seguridad y administrar varios productos desde una sola interfaz web. Dado que no hay servidores de administración que desplegar o instalar, sus endpoints, servidores y dispositivos se pondrán directamente en contacto con Sophos Central para recibir nuevas configuraciones, enviar alertas y compartir información de seguridad contextual.

Comenzar es sencillo

Administrar su seguridad desde Sophos Central significa que ya no tendrá que instalar o desplegar servidores simplemente para empezar. Sophos Central ofrece políticas predeterminadas y configuraciones recomendadas para garantizar que obtiene la protección más eficaz desde el primer día.

Seguridad sincronizada

Sophos Security Heartbeat permite que sus productos de Sophos compartan información de seguridad en tiempo real. Sophos Central sincroniza esa información en todos sus productos de seguridad, creando así una protección más efectiva contra los programas maliciosos avanzados y los ataques dirigidos.

Dote a los usuarios de un portal de autoservicio

¿Utiliza Sophos Email? Nuestro portal de autoservicio para usuarios les permite acceder y gestionar su cuarentena de correo electrónico y desbloquear mensajes marcados como correo no deseado por equivocación. También pueden crear y gestionar listas de correo-remitente que permitir/bloquear para administrar su propia seguridad.



Gestione su seguridad informática en cualquier lugar

El acceso a Sophos Central se realiza a través de un navegador web desde su estación o dispositivo móvil. Esta solución se ha creado utilizando un diseño adaptativo, por lo que su disposición se optimiza de forma automática en función del tamaño de la pantalla.

Especificaciones técnicas

Todo lo que necesita es un navegador web actualizado y una conexión a Internet.

  • Google Chrome
  • Apple Safari
  • Microsoft Edge
  • Microsoft Internet Explorer 11
  • Mozilla Firefox

Productos administrados con Sophos Central

Agente de software Servicio Dispositivo físico
Endpoint Protection - -
Mobile Control - -
Server Protection - -
Web Gateway - -
Email - -
Wireless - -
XG Firewall - -


Fojenet Mantenimiento informático

aside-userpic
Servicios integrales
Fojenet ofrece un servicio integral de mantenimiento informático a pequeñas y medianas empresas.

Te puede interesar: